★ ÉL ★






Aquí estoy , sonriendo al pasado , riendo al presente , mimando al futuro .

He descubierto que la vida me lleva hacia cientos de medidas , tomadas con la certeza que quizás llegue el instante que la cinta métrica solo sirva para medir la felicidad captada a través de las situaciones que han creado las personas que a mi alrededor han estado , están y estarán .

Pero hoy mis sonrisas tienen Dueño , pues Él es quien crea en mi sentimiento luces de colores , vientos de sabores , olores desprendidos desde las profundidades de la sinceridad mutua en la cual el respeto es la base de una edificación que controla amenazando adentrarse en la gran ciudad que construye para mi ...

Porque Él es quien me hace sonreír cada día desde hace más de 140 días , porque Él ha sabido escucharme aún cuando la complejidad es mi seña de identidad , ha sabido llevarme aunque a veces haya intentado hacerle fracasar , ha aguantado una amistad aún cuando Su interior le dictaba querer algo más , porque Su Supremacía desprendía las ganas y la ansiedad por alcanzarme pero aún con todo eso Él siempre supo respetar mis tiempos , supo respetar mi libertad , aún cuando yo decidía darlo todo por perdido Él siempre venía , me alcanzaba y me hablaba , me hacía razonar , conseguía que mi mente se pusiera a pensar más allá , apartaba mis miedos y mis dudas y las apuñalaba con Sus propias manos para convertirlas en positividad , convertirlas en ilusión , en esperanza ...

Él es ese Dueño que no cree que todo lo sabe , que me ha demostrado que cuando se equivoca es capaz de pedir perdón , es capaz de mirarme a los ojos y explicarme Sus razones , es capaz de descabalgar de Sus tropiezos y convertirlos en creaciones , porque Él es alguien que es capaz de aprender , capaz de avanzar , capaz de coger lo bueno y hacerlo mejor ...

Es ese Dueño que aunque Sus ansias y Sus ganas se apoderen de Él es capaz de comprender y entender los tiempos , es capaz de caminar paso a paso y dejar Sus marcas con seguridad y no teme mirar atrás para ver si le sigo , pero Tú ... mi Dueño ... sabes que ya Te sigo , que después de tanto tiempo de estar conociéndonos , entendiéndonos , comprendiéndonos ... sabes que desde que esa noche que me puse a Tus pies , llena de nervios , con una risa estúpida incontrolable , mientras Te miraba sentado en Tu sillón , viendo en Ti como Tu paciencia se cargaba hasta límites insospechados entendiendo que acabaría saliendo .... y ... no Te equivocaste , porque después de ese momento de puros nervios fui capaz de centrar mi vista en esa carta que Te escribí y comenzar a leerla en voz alta para Ti , arrodillada a Tus pies , con la boca seca ... sin apenas escucharme , sin apenas ser consciente de lo que me rodeaba , pero si había algo de lo que realmente era consciente era de que Tu estabas ahí y de que mi alma y mi mente estaban preparadas para entregarme a Ti ...

Como olvidar ese día en que Te hice entrega de mi esclavitud , Te hice entrega de mis votos , entrega de nuestros objetos que sellarían nuestro inicio de vinculación ...

Porque Tú , mi Dueño .... has conseguido al fin lo que Te propusiste desde que entraste en mi vida , hacerte conmigo , hacerme Tuya , esclavizarme y ver en mi la futura creación con la que llevas años soñando y para mi no hay más orgullo que haber sido elegida por Tí ... haber sido la esclava que escogiste para iniciar una Utopía en la cual ambos estamos en el mismo camino pero Tu por delante de pie marcando el camino y yo detrás de Ti de rodillas mientras observo con devoción esa correa que vas creando cada día desde Tus manos hacia mi mente , alma , corazón y cuerpo ...


 aleslave©
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario