Я чувствую себя

Siento la sangre correr en mi interior , como la lava recién salida de un volcán en erupción , siento el calor avalanzándose en mis entrañas , saboreando cada centímetro del recorrido mientras consigo articular dos palabras y es un "-por favor-" 
Siento la locura invadiendo en lo más hondo de mi razón , luchando por abrirse camino ante mi coherencia que poco a poco se encierra , dando pasos hacia atrás va reculando , temblando , hasta cerrar la puerta para dejar espacio a toda una demencia que se pavonea por el lugar proclamándose vencedora .
Comienzo a sentirme invencible mientras mis trastornos más oscuros toman paso entre la cordura que alguien dijo que debía existir , pero haciendo acopio de mis más puros instintos primitivos voy borrando todo rastro hasta quedarme sólo con aquello que me hace sentir por encima de todo lo que debía estar por debajo de mi.
Siento lentamente como mi más rebeldes demonios van tomando posesión de mi mente , van acorralando todo lo que pueda transmitirme adherencia a un mundo irreal para llevarme a ese Universo Real que sólo Él es capaz de crear con Sus manos , con Sus palabras ...
Estoy llegando al límite de mi más ansiada enajenación , esa que por instantes quiso ocultarse más allá de lo permitido , encuentro el camino a mi perdición , amada perdición , sentirme caer sobre el suelo a la velocidad del viento y justo cuando voy a tocar la superficie siento Sus brazos rodeándome , abro mis ojos y allí le encuentro , Mi Dios ... Mi Salvador ... el mismo que me indujo a la más dulce y oscura destrucción sujeta mi cuerpo entregado a Su absoluta Supremacía ...
Sus manos agarran mi cabeza , esa misma que comienza a dar vueltas , mi respiración se acelera y Él solo pronuncia una palabra "-Relájate-" , aspiro el aire que me rodea , cierro mis ojos y noto la fuerza que me invade hasta sentir el agua rodeando toda mi Existencia , comienzo a sentir la sensación de ahogo , como todo se vuelve nubloso por unos instantes , como todo lo creado puede ser destruido en cuestión de segundos , el oxígeno comienza a abandonar mi cuerpo y cuando creo estar a punto de ver el otro lado del infierno Su mano tira de mi cabeza hacia arriba y siento el agua despegarse de mi rostro , mis pulsaciones aceleradas , desvocadas buscan un lugar donde sentarse y descansar mientras mi razón , mis brazos y mi corazón buscan a Mi Lobo Solitario para fundirme entre sus brazos y protegerme en las mismas manos que segundos antes me habían llevado a las profundidades ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario