Я молча прочь

No tengo nada que decir , pero si quizás algo que escribir 
No tenga nada que oír , pero si quizás algo que escuchar
No tengo nada que mirar , pero si quizás algo que observar
No tengo nada que andar , pero si quizás algo en lo que descansar

Tan sólo quiero despertar , abrir los ojos y no mirar lo que a mi alrededor sucede , pero si observar ese pequeño detalle que me haga cambiar el rumbo de un nuevo día .
Ya no tengo nada que decir , porque hablar al viento es algo cansado , pero siempre tendré mi tiempo y mi hueco para dedicar a mis dedos un ratito de letras a escribir , porque se que ellas siempre se quedarán impresas , testimonio en el tiempo sin vientos de por medio
Hace tiempo que dejé de oír , he aprendido a caminar obviando todos aquellos sonidos que me invaden continuamente pero , cuando algo merece la pena , mis oídos comienzan a despertarse para dar paso a escuchar todo lo que a ellos quieren llegar 
Dejé de andar para descansar , para tomarme ese respiro en el cuál me quedé sentada , sin nada que decir , escribiendo a quien me quiso leer , sin oír nada a lo que a mi alrededor sucedía pero escuchando Su voz en la lejanía , sin mirar atrás , sin mirar adelante pero observando a mi alrededor cualquier pequeño detalle que me hiciera despertar del sueño en el que me había impregnado .

Si no tienes nada que decir , escribe
Si no tienes al fin nada que oír , sólo escucha 
Si ya no hay nada a lo que mirar , sólo observa
Si estás cansado de andar , descansa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario