Мой одинокий волк

Es la pena que me invade como un torrente de aguas subterráneas abarcando cada rincón de mi alma en Su ausencia , cuando siento no tener Su presencia la tristeza se acomoda en primera fila de honor en mi corazón haciendo gala al sacar a relucir mis lágrimas ...
Cuando no está cerca de mi siento la soledad danzando alrededor de mi mente , subiéndose la falda y abriendo sus piernas , declarándose lascivamente a los recuerdos que esperan sentados detrás del escenario deseosos de un gran espectáculo y vagando por entre sus cuerpos sudorosos del esfuerzo conllevado mientras retienen hasta el recuerdo de Su olor , ese que me impregna cada vez que me rodea entre Sus brazos de Lobo Solitario , abriendo sus fauces va desgarrando la carne que compone mi cuerpo , Su cena , Su pieza cazada en una lucha que desde un inicio estaba ya condenada a ser la presa devorada por sus instintos más primitivos ...
No voy a salir , no quiero salir de aquí , de mi ángulo de estado más ahogado , de mi sensación más dependiente , me declaro sufragánea de Sus deseos , me declaro prisionera de Sus más eternas perversiones , no voy a salir , no voy a huir , seguiré adentrándome en las profundidades de este infierno que compone el más claro cielo , quiero quemarme , quiero sentir salir ardiendo , necesito asfixiarme entre Sus manos , perder el conocimiento y negar a la vida que le pertenezco , mirarle a los ojos y hacerle ver que Él es el Dios de esta Su creación , que Él tiene el poder de hacerme sentir viva , que Él tiene el dominio de quitarme la vida ...
Hoy me declaro una Esencia atrapada en el frasco de una condena tirada al fondo de Sus más absolutas depravaciones , estoy cumpliendo la sentencia de una libertad entregada para ser arrebatada hasta en lo más básico de mi ser , dejo de ser para convertirme ... 
Suya ... Eternamente Suya ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario