Я мой гид

Demasiado preocupados por agradar a los que a nuestro alrededor danzan
Demasiado preocupados en caer bien a aquellos que creemos tener que dar fe de lo que somos y quien somos
Demasiado preocupados por querer subir  , y cuando bajamos no sabemos volver a ascender
Demasiado preocupados por estar arriba y no querer ver las profundidades de nuestras desdichas
Demasiado preocupados en intentar ser felices y no pararnos a valorar que los malos momentos también son parte importante de nuestra creación

No voy a esquivar cuando el miedo llame a mi puerta , porque no voy a volver a esconderme debajo de la cama en silencio ... esperando que mi disimulo haga al pánico retroceder y con la respiración contenida pretender que el miedo se aleje de mi de la misma forma en que quiso hacer presencia de acto ante mi fantasma .
No voy a mirar mal a mis lágrimas cuando las vea recorrer mi rostro en esa imagen que el espejo me devuelve , voy a observarlas caer una por una y buscarles el significado más afable del que pueda ser consciente , para coger y formar un pequeño río de esperanzas desprendidas en esa forma ...
No voy apuñalar a mi dolor porque gracias a el me mantengo con vida , ¿es una opción escapar de el? También es una opción dejar de vivir ... El dolor es parte de mi Existencia , parte de lo que soy , parte de mi crecimiento personal se esconde bajo los bordes que componen esta aflicción ...
Saldré de debajo de la cama y firme me pondré ante todos esos fantasmas que con imaginación sobrada pretenden alejarme de las realidades que componen toda mi aura de plegarias tiradas por la ventana , estoy bien , seguiré de pie , no hay nada que me pueda vencer ¿nada? Cierto es , la muerte es la única que con paz dejaré que termine vencedora en esta maravillosa guerra que compone mi presencia en este Universo paralelo , creado a base de instantes imborrables 
Toda cara tiene su cruz , toda cruz tiene su cara y ambas comparten los bordes de su obra , unidas por la invisibilidad de un rodeo hacia los paraísos de mis más ahogados desasosiegos ...


1 comentario: