сверху

Estoy en la cima de mis recuerdos , esos que voy construyendo con la paciencia que el arte del paso del tiempo ha ido grabando a fuego en las finas hojas de papel que voy dejando caer para ver como el viento se apodera de ellas , en pequeños trozos las voy encontrando por el sendero que voy caminando , quizás dejando a mitad de camino media hoja sin romper , porque aún mantengo esa pequeña esperanza de poder regresar sobre mis pasos y ver que el poder del lapso en el espacio ha podido reunir la otra mitad ... agacharme para recogerla , alisarla con el cariño que se merece y guardarla en la carpeta de las tantas estanterías que en mi alma se han ido formando para darle a cada recuerdo su propio lugar de honor .
Como rutas dibujadas en un mapa voy marcando la senda correcta a todo lo añorado , quizás no estaría de más que algún día llegue a mi el poder de extrañar la renuncia a la que hice gala cuando me senté en las escaleras de mi propia desesperación , esa que por momentos me invadió con la energía de un fuego arrasador ... llevo mi corazón puesto sobre mi manga , así mi alma queda al descubierto en el medio de mi camisa , esa que destiñe la sangre de mis pérdidas más ocultas .
Decisiones tomadas asumiendo cada una de las consecuencias que detrás trairían , porque nada se acaba hasta que todo esté terminado ... podría decir que se acabó , pero lo cierto es que tan sólo he dado comienzo a un nuevo origen de sentimientos engarzados a mi mente como quien ensortija diamantes al oro reluciente .
Todo está a punto de cambiar , a cada segundo que mi corazón late tengo la posibilidad de dar el giro inesperado que abarque todo un nacimiento a una causa buscada , trabajada ... esto no está yendo más lejos de lo que yo misma me he propuesto , esto no está tomando más color que el que yo he escogido entre tantas variedades ofrecidas por el abanico de un arco iris invisible sobre mi cabeza ...
Me siento como un animal , estoy lista para perder el control ... pero antes de hacerlo crearé mi propio espacio para poder respirar ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario