Я не буду говорить нет

Locura , perdición , ensañamiento transitorio en mi propio desvanecimiento , patético comienzo de aquellos que quisieron crear un guión prestablecido , los postureos de lo conocido 

La agonía del propio sufrimiento , recorriendo cada extraño recoveco de putrefactos caminos , estoy en el olvido de todo lo querido , estoy en la soga de tu propia alabanza , siendo la protagonista de tus propias pesadillas , ahogadas bajo el infame recuento de tus desdichas ... 
No voy a ser una princesita , no soy la niña bonita , tan sólo soy aquella loca que miras con asombro y desdén , soy un alma desangrada por los profundos cortes que he ido dando en el paseo de mi delirio

 ... ¿Crees que te importa? ...

 No conozco el significado de lo que es tener un remordimiento , hago lo que quiero porque así es como crezco en este universo ... quizás me equivoque , quizás no haga lo correcto pero el final de cada cuento es la firma de mi deseo , de mis propios actos deseados bajo la tela de aceptar toda consecuencia .

... ¿Si no vives para que piensas?¿Y si piensas para que vives? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario