Он остается свободным

.... Has llegado al cielo de su mano , has bajado al infierno en sus brazos ...

Volvíste a caer , creíste ser feliz , firmaste promesas en las que no veías tu cuento , llegaste a sentir ser la ofrenda de tu propio destino ... recorre cada momento y nunca es tarde para expresar un lo siento ... Te verás caer , bajo la luna verás salir el sol , pequeña aprendiz ... no supiste valorarte y eso te fue destruyendo lento ... muy lento ... te creíste acabada , agotada bajo aquel firmamento de estrellas iluminando tu futuro recorrido , cerraste los ojos y quisiste dormir un largo tiempo ... pero , hoy , tal vez ... vuelvas para quedarte junto a ti misma ...

 No pienses en lo que pudo ser , sólo céntrate en lo que es , vive intensamente cada segundo de tus momentos , hazlos eternos , crea el aura que vagará sobre tu recuerdo ... que jamás te digan como has de sentir tu propio cuento , que nunca te indiquen como has de vivir tu propio sueño , no permitas jamás que nadie te impida caminar descalza ... 

Hoy ... quiero dedicarte a ti [que lees estas letras] unos versos de una canción , hazla tuya , haz de ella tu significado en tu esencia y SE LIBRE :

"Si has agachado la cabeza y las manos taparon tu cara , si la frustración dispara y te escucha el diablo , si has cortado maleza avanzando , notando arcadas , si la tentación te ampara , sabes de que hablo ...
El látigo eterno , el ruido , la prisa , el informe , las cimas enormes del hombre moderno y deforme , enfermo y demente , no soy diferente , lo intento , mi correa es un tic-tac me agita por dentro 
 Se que corro me ganan , la boca reseca y jaqueca , mi mueca temprana  sin ganas y el alma tan hueca ... lo siento ... pidiendo disculpas no hay tiempo ni vivo ni muerto 
Y danza la vida la esperanza hundida , la muerte avanza si os alcanza rendiros , caminos circulares , montañas y mares perdidos , y en todos los lugares hay un virus ... dejar de ser hienas , ser como delfines , no cometer el crimen de no hacer lo que un día quisimos , tu jamás asesines al niño que siempre has sido ... DECIDO ... Ser libre un instante sangrar mis derrotas y errores , ver brotar mis flores , ser una gaviota en el mar , un sueño en su árbol , el tiempo se agota ... reanimar el silencio que otros dejaron , el mundo es de aquellos alumnos que nunca encajaron , que no esperaron dentro de un salón anclado al recuerdo , que no fueron siervos de un sueldo y se revelaron 
Hoy quiero nadar donde cubra , si el cielo se nubla no dejaré que mi propio miedo me descubra , ahora quiero salir y vivir sin temor ni humo , empezar a correr a ese lugar que no es ninguno ..
Y SER LIBRE"

Quizás no te digan nada estas letras ni su esencia , pero sea como sea ...
SE LIBRE ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario