молчание


Historias que tejen la mente mientras el alma responde en silencio , es el silencio que nada entre las olas de los pensamientos que entonan una melodía que no recitan de memoria , pues no saben a donde les llevará los pies que asientan la base que los maneja y los mueve hacia todos los lados , sin sentir apenas el aire rozar los sentimientos que abarcan cada milímetro de la alfombra que ha tejido cada momento en el cual se ha encontrado de nuevo con el silencio ...

Es el camino en el que estoy donde comienzo a entender , donde quizás logro comprender que ya sólo quedan unos días para sentir comenzar una nueva andadura que lleva iniciándose en el tiempo , a fuego lento ... y no por ello dejo mi silencio , pues fue él quien me enseñó que mantenerse alejada del ruido , del bullicio me iba hacer entender donde estaba mi estación , mi parada , mi sentido me hizo comprender que queda poco para tocar tierra y embarcarme en una nueva caminata , que a día de hoy no sé a ciencia cierta a dónde me llevará , pero lo que si puedo saber es que habrá un solo destino final : mi esclavitud y Su Supremacía ...

No es el tiempo quien condena , no es el tiempo quien premia , si no el conocimiento que aporta , pues él es quien me ha guiado hasta donde he llegado , el tener la paciencia , la inteligencia y la pausa de saber que todo debe tener su proceso , nada de carreras , pues no me siento compitiendo en una carretera de tierra mientras los demás apuestan ...



slave_essence©

No hay comentarios:

Publicar un comentario