ваши слезы

"Esclavitud , una esencia pura en la que el conocimiento de uno mismo es la base fundamental del propio sentimiento para darle el significado correcto que sólo en Tu interior podrás encontrar"
De Tu mano voy aprendiendo que el sentimiento es el significado de la pureza en el llanto , ese que vas provocando a Tu antojo y Tu deseo , en la forma en que codicias . Me dejas llevarme en mi sollozo , pisoteando mi orgullo con Tu propia elegancia , esa que desprendes en cada impacto que marcas sobre mi cuerpo . La compasión no es un camino a escoger , porque sería el derivado al límite diseñado por aquellos que no comprenden que el ser humano es capaz de llevar a cabo las mayores locuras en el propio daño sacrificado ... El recorrer de mis lágrimas por el rostro que Tú vas diseñando sobre mis expresiones , en el sentimiento que se va avalanzando a pasos agigantados hasta postrarse a Tus pies ...
Amo sentir que Tu compasión no llegará en mi decisión , si no en tu coherencia , esa que has educado en ti mismo , controlando no sólo el sentimiento de Tu esclava , si no el Tuyo propio ... Dueño de mi alma , Dueño de Ti mismo , Dueño de mis actos , Dueño de los Tuyos propios ... Dominándote a ti mismo primero para luego poder dominar a la esclava que a Tus pies se postra cada mañana al abrir los ojos ... sentir mi alma doblegarse a Tus deseos , Tus perversiones , Tus antojos ... Entender , comprender , que el vicio de la propia carne es el punto final a un largo recorrido mental que cada día vas creando , como una telaraña que se va enredando lentamente sobre mi voluntad , mi ánima , mi espíritu , mi sustancia , mi esencia , mi sensibilidad , mi sentimiento , mi imaginación , mi memoria , mi conciencia , mi comprensión , mi entendimiento ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario