влечение

El ocaso de mi apetencia , esa que crece por momentos en la eclipsación de mi dolor , dado con la pureza de lo más sincero del propio recorrido del sentimiento , las lágrimas exigidas por esa mano firme , descendiendo por el rostro de mi espíritu vencido ; doblegado a Su voluntad , con Su propio esfuerzo regalo mi perteneciente sacrificio , adorando cada sollozo destinado a ser Suyo , ya que Él es el único capaz de arrancar de mi alma la propia insignificancia para darle el mayor valor y protagonismo , mientras yo me debato por encontrar la salida al laberinto de mis sensaciones , más se que cuando la encuentre Él estará ahí , esperándome con Su mano abierta para coger la mía , mientras mis piernas fallan a mi propio mandato , ya que mi mente dejó de pertenecerme en el instante que entregué mi orgullo a la humildad que me corresponde .

¿Qué es la Voluntad cuando has dado la aquiescencia de perderla para hacer tuya la Suya?

Porque cuanto más camino en mi recorrido más claro tengo el sentido de comprender y entender que lo físico es un juego de dos conciencias , de dos entrañas , que si mi mente está domada a pertenecerle en mi propia existencia las limitaciones dejan de existir para descubrir ese oasis de pertenencia en la cuál Él es Mi Dios y yo Su fiel sirvienta ...

Esclavitud adorada con Su mirada , Sus palabras rozando el perfil de mi oído , sus gestos reptando en el interior de mis ojos , Su respiración agitada es la melodía más estimulante jamás escuchada ... 

"A los pies de Tu mirada , a hombros de Tus palabras , arrastrándome tras Tu olor , revolcándome en Tu aliento , saboreando Tu sudor , la plena libertad de una esclavitud entregada en las manos del único Hombre capaz de respirar la misma fragancia de un igual sentimiento"



1 comentario: