вы


Eres la luz que ilumina mi camino 
la oscuridad que envuelve mis noches
el aire que recorre mis senderos interiores
Eres la alegría que me saca una sonrisa
la ilusión que me hace volver a volar
el sustento que mantiene vivo a mi corazón
Eres el recuerdo del que jamás me quiero olvidar
el sendero por el cual me gusta pasear
la serenidad que calma mi inquietud
Eres la esencia de lo que siempre quise tener
la fuerza que me hace luchar
la esperanza que me hace soñar
Eres el momento perfecto del día
la utopía ideal de mis sombras dormidas
el descanso de mi mente 
el que activa la simiente de mi anhelo permanente
Eres la fragancia que se graba en mi piel
la cual poder aspirar como quien se afana a la última gota de oxígeno en su vida
Eres la ambición de toda una existencia ...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario