падение

Estoy aquí dando vueltas sobre mi misma , recorriendo los caminos que alguien dibujó para mi pero no soy capaz de encontrar la salida y cuando creo haberla localizado me vuelvo hacia atrás por miedo a no encontrar al otro lado lo deseado ...
Está bien , aquí me quedaré , no temo a esta soledad que me ha sido asignada , más quiero entender , comprender porque estoy aquí sin saber cual será el resultado de mis propias decisiones , esas que voy tomando al ritmo de la melodía que mis pasos van entonando 
No temí al resultado , no tuve miedo a fallar pero si tuve miedo a no poder volver a recrear la ecuación que me había conducido a buscar la solución idónea aunque no la correcta ...
Que es el tiempo ... en que consiste viajar con el ... hacia donde vamos o hacia donde creemos ir ... no busqué mas allá de lo básico en mi respuesta pero ahora vuelvo mirando atrás , el recorrido que he hecho inconscientemente , por la inercia de mi existencia ...
Llévame a casa de nuevo , enséñame el camino hacia mis propios recuerdos , déjame viajar , déjame ver que me depara mi continuidad ... porque solo hay una grieta en este castillo de cristal y yo necesito saber como tapar y reconstruir este lugar ...
Suéltame para caer en un nuevo sueño , déjame divagar sobre lo que será y no me cuentes el final de un cuento escrito a mano sobre el sendero de mi creación , esa que me hizo ser yo ...
Estoy perdida bajo la superficie sin saber lo que espero de mi , cada paso que doy creo estar cometiendo un error del cual no seré capaz de buscar la solución y es que todo lo que quiero hacer es ser más como yo ... ser más como YO ... pero el miedo me hace caer confundiendo lo que es real y lo que solo esta en mi imaginación ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario