вы



Ella creyó en sus palabras , dejó que las mismas la absorbieran lo suficiente para poder crearse con sus propias manos un universo paralelo que la alejara de la realidad que la rodeaba y la asfixiaba …

Cogió su pequeña sábana para cubrir su cuerpo desnudo , sus pasos por el azulejo del suelo la hacían sentirse viva por segundos y cuanto más se acercaba al destino escogido más frío recorrían sus entrañas … hasta que al fin logró abrir la ventana , dejar pasar el aire fresco de la noche hacia la estancia donde ella se encontraba … tocó su pelo mojado con esa indecisión que siempre la caracterizaba y perdió sus ojos en la oscuridad de la noche que la rodeaba como quien pierde algo de importante valor … Ella deja que sus lágrimas recorran el lugar de su rostro donde días antes prevalecía una pequeña sonrisa

Ella ya no buscaba encontrar esa luz que la deslumbrara y la hiciera desatar sus cadenas del agua que la rodeaba … tampoco esperaba que nadie la comprendiera más allá de lo que se comprende el vuelo de un ave en el basto cielo … alza sus brazos hasta dejarlos en alto y nota como la sábana se separa de ella dejando su cuerpo a pleno descubierto , deja su cabeza arder de pensamientos que jamás tendrán una respuesta concreta y lentamente va cayendo hacia adelante hasta caer de rodillas en ese mismo suelo que minutos antes solo congelaban sus pies ahora pretendían congelar hasta su alma y mas allá del horizonte de los sentimientos que en ella se abrieron sin haber firmado contratos de por medio

Demasiado ocupada para entender que la belleza no reside en las bellas flores que deslumbran las miradas sabiendo perfectamente que serán las escogidas de entre tantas  , demasiado atareada en ella misma para darse cuenta que quizás la flor más escondida , más pequeña y carente de brillo sería quizás la elegida entre millones … 


Ella gritó : 
"¡No , no me conoces!"

Da vueltas sobre si misma y comienza a entonar esa canción que nadie escribió :

“No … No me conoces … No … No me conoces

Y nunca me conocerás …

Pues soy ese trueno cerebral en las conversaciones con sentido

No … No me conoces … No … No me conoces

Y nunca me conocerás …

Pues no soy el sol que brilla sobre la tierra

No soy el centro para tener a un universo girando

Oh no … Yo sé … Sé lo que significa pero es que Tú …

¡ESTÁS TRATANDO DE DORMIR CUANDO LOS DEMÁS TIENEN ARMAS POR MANOS!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario