улыбки

Es maravilloso abrir los ojos y sentir que el sol no te ciega , que miras al cielo y ves la inifinidad de todo un universo , llegando al comienzo de tus propios pensamientos vas recorriendo cada momento vivido en el camino que tu mismo has escogido . Comienzas a dibujar las calles que te llevan a volar hacia lo eterno rememorando todas las emociones que sientes al percibir que hoy de nuevo estás vivo al fin .
Siento no llevar un gran peso , al fin logré desprenderme de todo aquello que por un momento me hizo sentirme ahogada bajo el profundo océano de unas desdichas que comenzaron a naufragar una tras otras hasta convertirse en bellas alegrías que salen a flote al son que marca mi corazón por la felicidad al fin establecida en mi propio paraíso . 
Descubrir que la vida es tan bella como el sol al amanecer , tan hermosa como una flor al nacer , tan intensa llena de emociones que van haciendo el recorrido de toda una ciudad vista desde la perspectiva de las palabras que mis oídos van percibiendo como si al fin hubiera conseguido ponerle a mi vida banda sonora con las sonrisas que se van abriendo paso en mi rostro .
He llegado a abrir las puertas de mi hogar , ese que se ha ido creando con en el paso de los años en el interior de mi alma , construyendo pasito a pasito una pequeña ciudad en la cual poder caminar con la libertad de ser la protagonista de mi propia historia . 
He visto aterrizar a un ángel cerca de mi , he presenciado como mi cueva se ha ido iluminando con la luz de mi propia alma y he sabido recoger cada pedacito del puzzle que se había desordenado bajo mis pies , ahora camino encima de las mismas piezas ya al fin ordenadas en el dibujo de un gran paisaje , donde reina la luz del día , y ahora recuerdo como llegué hasta aquí , como pude al fin recobrar el sentido dormido por un gran sueño en el cual dejé de sentir más allá de lo prestablecido en la monotonía de los actos , y si , ahora vuelvo a dar pasos al son de la música , esa silenciosa melodía que recorre mi mente y que tarareo sin necesidad de una partitura que me guie en la misma 



No hay comentarios:

Publicar un comentario