счастливый



Coge a tu alma de la mano y vuela , mira hacia abajo y observa el bello paisaje que a tus pies se dibuja con la lentitud necesaria para poder disfrutar de la esencia de unas vistas que reclaman lo eterno en el tiempo . 

Aquí estoy de pie , respirando el aroma de mi existencia , abriendo los ojos hacia nuevos horizontes donde soy capaz de divisar nuevos caminos a los que poner mis pasos mientras voy danzando al ritmo de mis sonrisas , esas que desde hace días invaden mi vida , da igual donde mire , da igual donde me quede , no importa donde me encuentre , en cualquier momento , en cualquier lugar soy capaz de hacer ese gesto inmenso en mi rostro , esa sonrisa que por un tiempo se borró , más al final después de una búsqueda intensa pude volver a dibujar en el lienzo de mis labios , en el cuadro de mi rostro , en el marco de mis emociones
Mis pasos al son de esa música inexistente a oídos del mundo pero a toda voz en mi cabeza , dejándome llevar hacia lugares desconocidos pero sin temor , sin miedo de adentrarme en las profundidades de la luz que desprende mi interior hacia todo lo que me rodea , saboreando la libertad como quien saborea ese primer caramelo inolvidable en los años , sintiendo que mi cordura está más libre que nunca navegando por los mares que se van abriendo detrás de mis pasos , mirando a mi alrededor y observando un gran paisaje repleto de una energía positiva desprendida por ese alma invisible que me acompaña en mi travesía
Si , estar en la cima mirando hacia las profundidades de la tierra recordando que un día allí estuviste y hoy al fin vuelves a volar con la plenitud de un ave que retoma el vuelo en su recorrido , sacudir tus alas después de permanecer en ese letargo del que creías que no ibas a salir más mírate al fin , volando de nuevo y esta vez más alto , agudizando tu vista hacia el infinito … más allá de todo lo que conformó durante un tiempo tu vida
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario