здесь

He visto como mi mente abandonaba mi cuerpo , corriendo campo a través , huyendo hacia algún lugar , lejos de aquí ... sin mirar atrás , sin dejarse un suspiro en el camino simplemente huyó para vagar "una eternidad" por calles rodeadas del silencio de la soledad , decidió bailar en las calles vacías donde nadie la observaba , pavonearse como si en una pasarela se encontrara con la seguridad que nadie estaba al otro lado para juzgarla ...
Y mientras ... mis pies , comenzaban a alinearse para emprender esa travesía por las cornisas de lo desconocido , de aquello que aún no tendría un sentido ... pero nada importaba pues ellos tan solo querían llegar a un infinito para estrenar de nuevo el recorrido ...
He podido sentir tocar mi mente mientras mi cuerpo se volvía frío , impenetrable ante los huracanes que se adueñaban de mi propia energía , entretanto con mis dedos tocaba la puerta de la coherencia , esperando que alguien me abriera , que alguien al otro lado me estuviera esperando con la mano estendida mientras recorro los escalones que me llevarían a una cima desconocida ... 
Vengo a verte , a decirte que lo siento ... susurraba al reflejo que el espejo me devolvía ... dime tus secretos y hazme tus preguntas , volvamos a empezar , esto sólo acaba de iniciarse y debemos continuar ...
Y es que ella jamás buscará que nadie la entienda sin antes haberse dado ese regalo consigo misma , no buscará que nadie la comprenda sin antes haberse debatido todo lo que tiene reservado para si misma ... pero la existencia es tan bella que aún sin buscar , aún sin esperar , siempre encuentras esa otra mente capaz de conectar en esas calles vacías que recorres y sentirte comprendida sin necesidad de subirte a esa pasarela a exhibirte mas allá de lo que estás dispuesta a enseñar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario