от меня к вам

 



"Estoy viajando en ese intenso proceso que me eleva hasta el infierno y me deja caer de rodillas en el más brillante cielo ... estoy caminando sobre -la nada- y arrastrándome hacia los rincones que me lleven a alcanzar el entendimiento de porque todo es de esa manera en que mi mente enloquece ... en que todo se vuelve tremendamente -soportable- por la intensidad de lo que voy percibiendo ... me siento como una gran esponja que va absorviendo el sudor de todos mis temores mientras los voy ahogando entre todas y cada una de mis ilusiones ..."


 "Flotas como una pluma , en un hermoso mundo el cual solo tú tienes la llave para abrir cada una de las puertas que te van rodeando en el paso de tu avance hacia aquello que crees que es tu destino , vas escribiendo sobre papel mojado tu historia donde desearías ser especial ... y aún no te has dado cuenta de que eres especial , que jamás habrá nadie como tu ..."  
-kiwa- [De mi para Todos los que me leéis , gracias ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario