истории

Navegando por esas zonas en las que nadie quiso profundizar , dejándome llevar hasta lo más hondo hasta sentir esa sensación de ahogo en la que siento que no podré más ... pero cuando todo parecía perdido , diviso esa luz que me ilumina en la oscuridad de las profundidades de un abismo que quizás nunca quise pintar de negro ... 
Y quizás todo parece demasiado bueno , quizás todo pueda parecer demasiado perfecto pero cuando te encuentras con un sueño no puedes hacer más nada que rendirte a la evidencia de lo que tu alma siente , lo que tu mente susurra a tus oídos , esa calma , esa emoción regodeándose en el fondo de armario que tenías cerrado para no agolpar más "trastos" de los necesarios ...
Llévame a casa ... llévame a donde pertenezco ... porque ahora mismo solo estoy corriendo para quizás algún día poder alcanzar la puerta de mi hogar , la puerta que me haga sentir que no podré soportarlo más ... la estancia donde mis rodillas tocarán el pavimento y dejaré escaparse a mi alma , vagando a mi alrededor mientras mi mirada se posa en el suelo ... esperando acercarse esos pies que me hagan saber que en cualquier momento aparecerá la mano que me haga levantarme con la sensación , con el sentimiento de querer volver mis rodillas al suelo sintiendo que ahí es donde está mi lugar ...
Es la esencia de aquello que vas viviendo en los pequeños detalles los que al final recrean toda una gala en el recuerdo de lo que has ido grabando en tu mente , sin ser consciente ... sin haber tenido ni tan siquiera la percepción de que estabas en ese instante que se haría clave en tu recuerdo ... más llegará ese momento en el que sin darte cuenta te acabarás sorprendiendo a ti mismo reviviendo cada segundo de esa vivencia que marcó una línea bajo las letras que componen tu propia narración ante tu existencia ...
Latidos del mundo loco  ... bajo las estrellas estamos solos , envolviendo nuestros corazones,  los vamos conduciendo hacia ese camino que transitamos bajo un cielo despejado , abierto a darnos la mano y adentrarnos en el universo que componemos como seres de este mundo ... haciéndonos sentir que existimos , que bajo nuestra piel se esconde toda una verdad que sólo nosotros somos capaces de divisar más allá de lo que dicen que debe ser ...
 En los días más brillantes de nuestras horas más oscuras tomaremos en consideración esos recuerdos que hemos ido creando en un gran lienzo que recorre toda la habitación de tu mente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario