рабыня | |

slave  
 
Esto no es una fase que se desvancerá cuando cierre mis ojos y se siente como una estrella a toda velocidad dispuesta a atropellarme y dejarme el necesario hueco entre mis pies y el fondo del infierno que se abre ante mis ojos , mi rostro encendido comienza a sentir las lágrimas recorrer mis mejillas cuando de repente soy consciente de que mi mente me está gritando algo desde la otra punta del horizonte y es entonces cuando comprendo , cuando entiendo , que esas lágrimas que siento recorrer su camino son ofrendas al alma y su felicidad ...
No soy un pasatiempo en el cual me entretengo creyendo que seré capaz de encontrar hasta el último resultado de una infinita lista de frases que según voy escuchando las siento más carentes de realidad ... no voy a perseguir lo que simplemente es un juego porque jamás me conformo con la emoción del instante por haber ganado una partida ... 
Porque hay una tormenta a mis pies queriendo ir hacia arriba , sin mirar atrás lo que dejan sus consecuencias ... porque "-estuviste pisando carbones un largo tiempo-"
Es la pasión de mi entrega la que me hace ser quien soy , más allá de lo que todos ven , mucho más allá de lo que la vista en las obviedades permite observar ... soy esa alma que pocos encontrarán encerrada libremente en una existencia dedicada al sentimiento que me hace ser quien soy cada día de mi vida , cada día desde el recorrido de la propia aceptación , del propio conocimiento ...
Mis pies se sienten más ligeros cuando al fin toco el precipicio hacia el infierno sabiendo que eso será el inicio a tocar el cielo desde abajo con la punta de mis dedos ..
No estoy confundida , no estoy aturdida , estoy en ese instante de lucidez plena en la que recorro cada estantería donde he ido guardando cada uno de los momentos que al final me trajeron aquí , de cada uno de los aprendizajes que me hicieron sentir que mi lugar era este ... 

slave

No hay comentarios:

Publicar un comentario