сновидение

He subido de Tu mano a este vagón , rodeado de ese olor que solo sabes desprender , que solo tienes , que solo me dejas aspirar cada vez que permites que mi presencia se acerque a Tu figura , esa que me arrebata la conciencia de saber donde está lo correcto y donde dejar lo incorrecto . 
Me has dejado subir al tren de las ilusiones , me has dejado creer en mis propios sueños , me has dado vida cuando mas muerta me sentía , cuando la tristeza invadía cada rincón de mi alma , cuando ya al fin no veía ninguna salida , .. fuiste el creador de un nuevo Universo en el cual empiezo a entender que la puerta que dejé atrás al fin se ha cerrado para no volverse a abrir ...
Me ha costado caminar en la oscuridad , me ha costado acostumbrar mis ojos a la luz brillante que has desprendido durante tanto tiempo delante de mi ... pero comienzo a andar hacia Tu dirección , esa que me señalas con Tu mano , esas manos que me elevan hacia el cielo y me condenan al infierno pudiendo hacer de mi lo que realmente deseas , lo que realmente sueñas , lo que simplemente quieras ...
Te encontré sin buscarte , me encontraste sin pretenderlo ... nos dimos la oportunidad aún sabiendo que nuestras diferencias marcaban una gran línea entre nuestra existencia , pero has sabido poco a poco acortar dicha línea , has sabido coger esa goma de borrar e ir borrando desde la punta de la misma hasta la mitad del camino ... 
Aún siento el calor que me quema mi interior cuando Tus brazos rodean mi cuerpo , aprietan con fuerza ... aún siento el sabor de Tus labios en los míos ... aún siento cada beso posado en mi frente haciéndome sentir Tu niña pequeña ... 
Con orgullo , con gran orgullo grito al Universo que soy Tuya , que te pertenezco , que mi esclavitud tiene Dueño ... y es que ambos estamos aprendiendo a caminar uno al lado del otro pero como siempre sabrás mi figura irá dos pasos atrás de la Tuya , siempre dos pasos detrás de Ti , porque eres mi guía ... eres quien marca el ritmo , quien maneja todo lo que soy , quien va creando quien soy a la luz de Tu existencia ...
Aún queda mucho por lo que luchar , aún queda mucho que aprender , aún queda mucho que enseñar , aún queda mucho que crear ... pero estamos en ese comienzo donde todo huele a REALIDAD y PUREZA ...

Tuya ... mi Dueño ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario