однажды

Estrellas impregnadas por el olor de la rememoración de tus épocas más apacibles 
No hay llantos bajo el umbral del dolor , no hay tiempo en las agujas del reloj , no existe el agua detrás de la lluvia , no hay sonrisas detrás de una alegría , no hay esperanza detrás de una ilusión , no hay confianza detrás de lo conocido ...

Mirar hacia adelante , pararse entre el bullicio de la concurrencia de tus voces interiores , esas que guían al diablejo importuno que en tu alma vaga , más seguir hacia adelante es la única opción , retomas tus pasos y abres tus brazos , dejas pasar la corriente de tus remordimientos entre ellos , abrazas las invisibles lágrimas que van cayendo al invocar en tu recuerdo todo aquello que hasta ese momento había estado guardado en el baúl de lo olvidado ...

 Ven , mira bien , aquí estás otra vez , en el inicio de un nuevo comienzo , bello pasatiempo en tu tiempo , no habrá minutos que contar , ni segundos que sobrellevar , tan sólo finas horas rodeando tu gran obra , esa en la que dedicarás todo tu existencia pero ¿serás capaz de dejar en ella tu Esencia?
Ven , mira bien , aquí estás otra vez , al final de un nuevo comienzo , bello pasatiempo en tu tiempo , habrá minutos que contar , segundos que sobrellevar , pesadas horas rodeando tu gran obra , esa en la que dedicaste toda tu existencia pero ¿fuiste capaz de dejar en ella tu Esencia?

Encuentra tu coherencia en la propia incoherencia

No seré capaz de dar marcha atrás cuando he empezado a recorrer el camino , no voy a frenar en la cuneta pensando en un posible olvido , no quiero buscar más explicaciones que las que yo misma estoy dispuesta a darme , porque no pretendo entender más allá ... no pretendo que me entiendan porque no suele gustarme perder el tiempo ni que lo pierdan ... porque sólo necesito de una comprensión , sólo necesito una Esencia más donde mis rodillas descansen y sepa que es ahí donde está mi hogar , mi lugar de refugio , mi cueva donde aguardar con mis manos en la espalda y mis rodillas cargadas , esa sensación de impotencia cuando crea que nada tiene solución y saber que ese alguien al otro lado será capaz de iluminar mi paisaje más allá de la propia oscuridad que yo misma he provocado ... y es entonces cuando cierro los ojos y me dejo llevar pensando que esto sólo será un día más en la firma de mi Existencia ... pero un día más no significa un día inferior ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario