ходить к вам

El comienzo de ese viaje intenso en el cual me voy perdiendo cuando siento mi sangre recorrer mi cerebro , bajando por mi cuerpo voy entendiendo que llega el momento de perderme , de bajar hacia los infiernos y desplegar mis alas para dejarme llevar por un único sentimiento , ese sentimiento de profunda entrega hacia lo infinito , todo lo que me rodea deja de volverse efímero para convertirse en eternidad ...
Bajando mi condena hacia lo eterno voy buscando aquello que me haga sobrevivir al instante en el que busco el final de una andadura que me lleve a imaginar más allá de lo permitido ...
Busco lo prohibido , aquello que nadie quiere , aquello que nadie busca , aquello que a todo el mundo asusta ... busco convertirme en el pecado , busco convertirme en todo y en nada , vagar en el silencio de mis gritos , en la sequía de mis propias lágrimas ... busco sentir la sangre caer por mis dedos hacia el suelo y arrodillarme en ese instante para lamer hasta la última gota de todo un orgullo sacrificado en la cruz de lo entregado ...
No busques en el fondo del mar lo que puedas encontrar en la orilla , porque complicarse la vida ... pues siempre me tiraré de cabeza antes que quedarme de puntillas ... no voy a buscar lo fácil pudiendo complicar la madeja que me rodea , hacer nudos con ella y ahorcar cada sentido del que soy creadora conmigo misma ... buscaré respirar hasta la última gota de oxígeno para luego buscar la asfixia que me haga suplicar de nuevo por la vida ... 
Nunca es suficiente , nunca llegaré a ser la nada en un todo pero se que conseguiré alcanzar la infinidad entre la obviedad y el detalle que observaré más allá de las propias rendijas que las circunstancias me abran ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario