строки


Es el calor que produce las cadenas en mi piel , haciendo arder hasta el último rincor de mi ser , noto el frío metal calentarse contra mi carne , sintiendo arder las profundidades de toda mi alma haciendo caer a mi esencia en esa piscina de lava que conforma el más dulce infierno que puedo palpar con mis sentidos , dejándome llevar me voy cayendo hacia algún lugar donde el infinito llega a convertirse en lo eterno , donde lo eterno se convierte en ese estado del cuál no quiero regresar ... 
Escapo de la realidad de mi serenidad y busco perderme en la profunda locura que mi cordura destapa al sentir el infierno más allá del cielo , al sentir como acuno cada sentimiento producido , volcado sobre mi mente como la erupción de un volcán encima de mi cerebro ... 
Intento alcanzar la lucidez en ese estado permanente de locura , perdición y vesania , los dos ingredientes necesarios para hacerme entender que me voy convirtiendo en el pecado generado por mis propios deseos ... esos que arremeten contra el suelo y hacen doblegarse a mis rodillas hasta caer de bruces contra el frío suelo ... dejando caer hasta la última gota de sudor que mi cuerpo genera , sintiendo el recorrido de ellas sobre mi piel , sintiendo el final de su camino hasta llegar a perderse entre la lluvia que emana de las raíces de mi alma ... del fondo de todo aquello que entrego sin reservas ... porque ese es mi estado , el de la auténtica complacencia hacia esa esencia de Supremacía que me hace llegar al siguiente nivel donde carezco automáticamente de control sobre mi mente , sobre mi alma , sobre mi cuerpo , sobre mi esencia ... llego a ese recorrido donde cerrar los ojos y dejarme llevar por una estela de estrellas fugaces me hacen sentir desplegar mis alas y alzar el vuelo hacia donde la lucha no tiene cabida , porque no hay lucha en la esclavitud , no hay guerra en la servidumbre , sólo plena entrega hacia aquello que más anhelas ...

slave_kiwa ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario