рабыня

¿Estás viendo más allá de lo que Tus ojos alcanzan a observar en la simpleza de esta supervivencia de seres carinívoros de sentimientos sin importar lo que los demás puedan llegar a pensar , a sentir , a sufrir?

Es la estela de un mundo roto que me rodea cuando camino entre los cadáveres de todos esos sentimientos que un día florecieron en un paisaje lleno de vida , lleno de luz ... que poco a poco se fue apoderando la eterna oscuridad del pasado en el presente , fue cambiando de rumbo el aire que antiguamente movía , mecía las hojas de esos árboles que ahora yacen muertos a mis pies ...
Verás más allá de lo que tu mismo crees que podrás permitirte cuando abras tu mente al universo , cuando abras tu alma a todo cuanto te rodea serás consciente de que este mundo es tuyo y eres tu quén debe luchar por mantenerte a salvo en el ...

Pero que mas da ... ya nada importa , ven hacia aquí y quizás te podré mostrar lo que un día fui ... ¿hay marcha atrás? Quizás la hubo en algún momento pero no quise retroceder en todo lo creado , y es que cuando el fuego rodea mis pies sólo busco quemarme para poder sentirme viva una noche más , bajar las escaleras y darme cuenta que lo que tengo al final de mi camino es la entrada al paraíso del infierno , ese que deseo , que tan bello veo ... es el tiempo sin relojes que cuentan los minutos entre las estaciones que gritan los nombres de aquellos que un día lucharon por llegar a su meta ...
Este es un punto sin retorno , del cual jamás quise salir , es el punto en el que me encontré frente al espejo y al fin pude asumir cuál era mi esencia , a que estaba destinada en esta vida , que era exactamente lo que me movía , lo que creaba mis sentimientos , lo que casaba con cada pensamiento en la imperfección de una perfección que estaba dispuesta a alcanzar ... llegué al fin a comprender y a entender que mi sentido en la vida estaba en una esencia que pocos tendrían la capacidad de entender más allá de la propia obviedad que representaba decir ... decir ... que soy una esclava ... esclava de mente , esclava de alma , esclava de cuerpo , esclava de espíritu , esclava en todos y cada uno de los aspectos que componen mi vida ... esclava en cada uno de los sentimientos que componen mi corazón ... esclava en cada uno de los pensamientos que componen mi mente ...
esclava ... esclavitud ... pocos quizás lleguen a entender más allá de la propia obviedad de esa palabra ... pero ser esclava es lo que me hizo saber que estaba viva ... me hizo saber que sentía más allá de lo que me habían obligado a conocer ... me hizo saber que mi ser , mi esencia ... 

... era ser / es ser / será ser ... esclava ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario