В твоей голове







Es un sentimiento que me atrapa y no me suelta , que me da la vuelta , que me rodea , que se mete dentro de mi y no me permite respirar con libertad ...

Es el peligro que recorre el camino de mis manos observando el infinito más allá de lo conocido , voy recogiendo todo aquello que ante mis pies aparece traído por el viento ...

No seré yo quien grite al cielo , pues mi voz se quedó perdida en el tiempo buscando un abrazo con las estrellas que bailan con la Luna cada noche , atrae tormentas que me oprimen el pecho y me hacen saltar en el espacio pequeño que compone este contexto en el cual todavía no entiendo como pude llegar sin pensar , sin entenderlo , sin tan siquiera plantearme todo aquello que a día de hoy voy viendo , paseando me entretengo entre las encrucijadas de las no respuestas que quizás todavía no busco encontrar ...

Es el instante correcto donde al fin puedo ver todo aquello que un día se escondió bajo el suelo , es el puro infierno que calienta cada rincón de mi alma haciéndome sentir el veneno que mi saliva produce ... más este veneno es bueno , sano y sincero , porque alberga el sabor de un instante en el cual supe que nada tendría marcha atrás , estoy siendo consciente de que estoy entrando en esa espiral que comenzará a darme vueltas como si tratara de convertirme en una simple marioneta , manejada por los hilos con las manos correctas ...

Tengo el tiempo de mi lado , pues supe amarrarlo , he entendido como anestesiarlo y sacarle el mayor provecho que hasta el día de hoy había podido conseguir en una larga caminata que me llevaba a las puertas de un encuentro con la realidad de lo que soy , quien soy ...

Estoy aquí porque no creí en las promesas , si no en las realidades que me azotaban los oídos , la mente ... he llegado hasta esta línea porque he sabido comprender más allá de mis propios objetivos , he sabido discernir de Esencia y Experiencia , he comprendido , he aprendido , he sabido valorar que cuando la Esencia es nacida desde el interior del alma no hay nada que perder en el camino , sé que no tendré que agacharme a recoger pedazitos , sé que los cristales que se puedan romper se compondrán porque he descubierto que la imagen que me devolvió ese espejo es la imagen que deseo mantener grabada en mi mente ...

¿Oyes el silencio? Significa que toda mi atención está concentrada en esa melodía que entonan las palabras que forman las frases que hacen crecer mi confianza ...

¿Oyes ese ruido? Entonces ten por seguro que yo no estoy cerca ...


slave_essence©

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario