простота



¿Qué es la sencillez?

La sencillez es aquello que a veces sin darte cuenta , sin esperártelo te regala momentos inolvidables , hace que tu mundo se pare , que el giro de la ruleta de tu mente se detenga y sólo seas capaz de centrarte en los detalles que a tu alrededor acontecen , y sin esperarlo , sin buscarlo comienzas a vivir ese fragmento de historia , ese inicio en un libro que poco a poco fuiste abriendo hasta empezar a escribir esas primeras páginas , en las cuales al principio no eras capaz de escribir más de dos líneas seguidas y ahora , de repente , te encuentras que la hoja se queda pequeña ...

Es el sabor , el sabor de una Supremacía que recorre el interior del túnel , haciéndote mantenerlo abierto constantemente ... despistarte y cerrar el túnel sólo sirve para ver en esa mirada que te apuñala y que te grita que no debes ceder un centímetro , que no debes dejar de abrir el subterráneo , pues en el empezarás a recibir todos aquellos regalos que esa Supremacía mantiene en consideración hacerte ...

Sentir volar la mente hasta el punto que de repente te encuentras mirándote en un espejo , observas tu propio reflejo y empiezas a comprender que tu desnudez ha dado paso a recorrer el inicio de un camino en el cuál ves que las manos que ese espejo te devuelve rodeando tu Esencia no son las tuyas propias ... si no las manos de ese Guía que ha comenzado lentamente a apoderarse de Tu ser ...

Comencé a entender que mis sonrisas no darían escapatoria a la realidad que me rodeaba , que por mucho que mis manos intentaban ocultar mi rostro para evadirme solo conseguía acercarme más intensamente al momento en el que de repente sentí el viento azotar mi estabilidad , conseguir que de repente todo se viniera abajo para comenzar a subir como la espuma del mar , ese que tanto temo , pero aún temiéndole he estado dispuesta a darle la espalda y a ofrecerle mi cuerpo para que hiciera con el lo que quisiera , pues el agua tan sólo es el reflejo de las dudas que mantengo y dar mi cuerpo es dar mi entera confianza y arrastrar al fondo del mar todo aquello en lo que puedo dudar .

Es el olor de una Esencia que se mantiene viva en mis manos , recordándome como abrazaba ese Gigante Momento , ese instante en el que de repente me sentí pequeña , indefensa y eso solo pudo conseguir como mi mente se desbordaba para dar paso a un río de emociones en las cuáles entregaba mi Esencia , pura y sincera , y aún con una sonrisa de por medio nada fue capaz de parar la corriente que sin esperármelo seguía avanzando ...

Quise escapar , me escabullí en el momento , di pasos atrás pero mi mente me frenó de repente , no había escapatoria y aún así fui capaz de girar mi cabeza y esconderme de nuevo entre mis manos , sabía , era consciente de que de allí no saldría , que mi mente gritaba que al fin me había atrapado y que sería difícil que el resultado final fuera el dejarme libre y volver a mi burbuja , sentada , nerviosa , jugueteando con todo en lo que mis manos acertaban a agarrar , pensando si quizás mi mente estaba siendo traicionera y sólo quería hacerme pasar un instante de abuso conmigo misma , pero fue entonces cuando sentí un tirón , ese fuerte tirón en mi mente que me hizo despertar , que me hizo mirar al frente y en ese instante en el que me liberé fui capaz de abrazar ese Gigante Momento y besar ese instante de auténtica realidad conmigo misma ...

La caja de las sorpresas , esas que empiezan a salir una tras otras , empiezo a sentir el silencio en mi alma y mi visión sólo se centra en el sonido que produce cada sorpresa que obliga a salir de esa caja , era consciente de que no estaba en un momento en el cuál vaya a sacar el tablero de ajedrez y jugar una partida , pero aún así me divertía porque yo sabía que cada sorpresa salida era un regalo que iba a tener el honor de poder entender , el honor de poder "probar" , el honor de poder sentir ,  y es por eso que aunque todo te parezca sencillo ... dale una oportunidad a La Sencillez porque quizás en ese momento seas capaz de descubrir que el Sabor , el Olor , el Tacto , la Visión y la Audición son capaces de hacer sentir a 300 metros sobre el cielo , y si eso se consigue con La Sencillez ¿que puede conseguir el tiempo y lo planeado? ...
 


slave_essence©


No hay comentarios:

Publicar un comentario