двадцать семь








27





La espera merece la pena
porque en ella encuentro La Esencia .

Es La presencia de La Supremacía ,
en los gestos , en la mirada , en todo aquello que analizas .

Voy buscando el olor que el viento arrecia hacia mi interior
porque es la visión de la presencia de una historia que abarca el inicio de un camino desgarrador .

Es el verde el color que guarda mis retinas , 
viendo como el camino iluminan .

Es el castaño el color de las hojas caídas ,
porque en ellas veo la mirada que precisa esta espera infinita .

Es la luz de una sonrisa la que entona una melodía ,
la firmeza de una voz que aparenta no tener ninguna caída ,
más todo eso resulta mentira ,
pues en la pregunta encontré la respuesta dulce de una entonación futura .

 El aire atrae consigue el recuerdo de un momento ,
que quedará marcado en el tiempo porque así he querido grabarlo .

Las ganas quedaron presas en la cárcel de los deseos , 
aporreando puertas a destiempo buscando encontrar salidas honestas ,
entradas moméntaneas que recurren a un espacio temporal en el cual hemos podido avanzar .

Yo decido mi Destino , pero la historia no llevará mi firma ... 



 

 slave_essence©







No hay comentarios:

Publicar un comentario