Готовы?






Son los momentos de una historia que me llevan a divisar que nuevo pasajes están por comenzar .

Es el tiempo que marca las agujas del reloj gritando a los monstruos que recorren mi espacio que su momento ya llegó .

Es mi sonido favorito el que recorre mis tímpanos , susurros perdidos encontrando la senda del destino donde los gritos amordazados no tienen cometido más allá de ser ellos mismos .

¿Que me estás diciendo? No escucho ... no comprendo ... 

Vuela corriendo , corre andando , anda tumbado porque todo lo que parecía correcto dejó de serlo en el momento que aparecí en la escena de las perversiones que la mente crea sin concesiones ...

Subo saltando hacia abajo , bajo mirando hacia arriba y aún así mantengo el equilibro que me inclina hacia lo que nadie medita ...

Estoy saboreando las esquirlas de los cristales que rompí , estoy tragando la saliva que un día quise escupir y sienta tan bien ... sienta tan ligeramente frenético el momento en el que mis sollozos se escuchan en la lejanía de las perdiciones a las que nunca quise ponerles nombre ...

Las notas de esa partitura que escribí mientras caía hacia arriba , porque abajo me mantenía , despierta , lúcida , con mis ojos abiertos , mis oídos afinados , mi olfato despierto , mi tacto renovado y mi gusto higienizado ... 

Dispuesta a crear , dispuesta a rasgar , dispuesta a no gritar , dispuesta a guardar silencio , dispuesta a mirar al infierno ... 

¿Dispuesta?

slave_essence©


No hay comentarios:

Publicar un comentario