вы



Ser el lienzo donde plasmes la visión de Tu propio Destino .

Voy recorriendo el sentido de ese comienzo que evoco en todo lo que a mi alrededor encuentro , pues estoy sintiendo como al cerrar mis ojos las imágenes que recreo se vuelven más nítidas según va pasando el tiempo , porque voy a ser la creación de todo lo que Tu mente maneje aunque todavía no sea consciente .

Es la fina línea que parpadea en rojo marcándome la salida donde encontraré la puerta que abriré lentamente sin hacer ruido , no busco llamar la atención , ni ser la protagonista de un nuevo libro pero si es cierto que he comenzado a oler las tapas de este viejo cuaderno .

Quiero sentir el frío metal en mi piel , recordar porque llegué y olvidar porque me fuí .

La complaciencia ... la base de mi ciencia , esa que se define en una sola palabra : servidumbre ; tiempos correctos donde los pasos comienzan a escucharse más cercanos , donde todo comienza a tener una forma concreta hacia lo que anhelo : Supremacía en estado puro ... 

Mi sangre palpitando por cada rincón de mi cuerpo , deseando que se desprenda de mi ser para alcanzar Tu determinación , degustar cada gota entre mis labios para percibir el sabor de mi propia existencia ...

[........] comienza a sentirse cada día con más fuerza , los segundos no me esperan ... corren con contundencia , gritando a los minutos que mantengan la entereza necesaria para no dejar de persiguir a las horas que llegan ...


slave_essence©


No hay comentarios:

Publicar un comentario