Я прихожу



Es mi sentimiento el que me hace entender , que me hace comprender que he nacido para servir , que he sido creada para dar y entregar mi servidumbre a los pies y manos adecuadas ... 

Estoy caminando descalza , dejé mis zapatos a la entrada , pues deseo pincharme con las espinas que he escondido debajo de la alfombra roja que envuelve el camino hacia el pasillo donde me mantuve encerrada un largo tiempo , creyendo que ese era mi sitio correcto ...

Hoy pinto con los dedos , líneas en el techo , pues las paredes están cubiertas del aroma que desprenden las hojas de los caprichos que han urdido los monstruos cristalinos que en la mente han naufragado creyéndose invencibles .

Voy y vengo en aquello que contengo , porque estoy subiendo los peldaños que mañana bajaré , pero lentamente saborearé , mi mirada clavada en el suelo esperando ese silencio del viento que me susurre entre lamentos que tengo permiso para alzar la vista y fijarla firmemente en el horizonte de mis propias promesas ...

Vas o vienes , te quedas y te vas 

Voy y vengo , me quedo o me voy 

Van , vienen , se quedan , se van 


 slave_essence©

No hay comentarios:

Publicar un comentario