мое рабство



Es la Esencia de mi servidumbre la que me da la vida , la que me hace sentir la existencia , porque es la Esencia de mi esclavitud la que me oxigena en cada paso recorrido , arrodillando cada uno de mis sentidos .

Es el alma del sentimiento convertida en total servidumbre hacia la Persona escogida , sentir la necesidad constante de entregarse entre Las Manos correctas , arrodillarse ante Los Pies acertados y doblegarse ante La Mente Precisa , Exacta , Cabal , Justa , Adecuada , Apropiada y Acertada .

Es la Esencia de un sentimiento nacido para servir sin limitaciones , donde no hay preguntas , donde no residen las dudas , pues sólo existen y existirán las respuestas de La Persona a la que entregue mi cuerpo , mente y alma , donde arrancaré mi corazón y lo expondré entre Las Manos apropiadas sabiendo que la sangre derramada será el fruto del crecimiento de una Devoción constante hacia La Supremacía que me doblegará sin vacilaciones .

No existen las limitaciones cuando comprendes y entiendes que tu Esencia ha sido creada en este mundo para ser Renacida en un sentimiento de profunda esclavitud hacia La Persona que es capaz de comprender , de entender , de sentir , de aceptar ese mismo Sentimiento como parte única de un estallido de emociones ligadas a cada uno de los sentimientos transmitidos desde La Pureza que en cada alma reside .

No hay cabida en mi vida para otro entendimiento sobre la misma que no sea a través de ...

La esclavitud 
El servicio
La dependencia
El séquito
La obligación
El deber
La sujeción
La responsabilidad
El compromiso
El sometimiento
El dominio
La dedicación
La consagración
El sacrificio
La renuncia
La rendición
El acatamiento
La obediencia 
La humildad
La docilidad


Y es que ... solo habrá 1 entre 100 capaz de entender , capaz de comprender , capaz de sentir , capaz de valorar , capaz de velar , capaz de hacerte llegar , capaz de hacerte volver , capaz de hacerte llorar , capaz de hacerte volar ... sólo 1 entre 100 ... 

slave_essence©



No hay comentarios:

Publicar un comentario