подготовлены?


Es la respuesta que prevalece en mi mente , que recorre las entrañas de mi alma llamando a las puertas de mi corazón ...

Es la pregunta , que descompone los hilos que cosieron mi Esencia , apuntando hacia el fondo de mis dudas voy recorriendo un camino que no estaba escrito ... estoy volviendo hacia un momento en el que quizás no he pensado pero ahora medito  ...


  Son días eternos en los que mis respuestas vienen plagadas del olor que despierta mis sentidos , hay un horizonte donde la oscuridad me llama , donde me eleva y me presiona hasta hacerme caer de rodillas sobre todos esos pensamientos que navegan hacia el mismo horizonte ...

No quiero resumirme a mi misma como un fiel pasaje del tiempo , como un recuerdo momentáneo en el que me evaporo por momentos ... 

Este es el instante , la sombra de un recuerdo ... mi recuerdo ... donde estoy viendo que empiezo a crear otros momentos , diferentes entre ellos pero no por ello carentes del interés perfecto 



No busco lo correcto , pero si busco la pura Esencia de lo que será mi creación , en lo que me convertiré , en lo que seré ...

No busco tener lo perfecto , pero si busco convertirme en UTOPÍA 

Busco convertirme en ETERNIDAD

Busco convertirme en pura ESCLAVITUD

Unos prefieren la luz ... yo siempre he escogido , me he inclinado ante la oscuridad ... mi oscuridad , esa que me lleva a navegar hacia donde otros no se atreven ... 


slave_essence©

No hay comentarios:

Publicar un comentario