дома

 

 "Dime que todo pasará , que todo vendrá y que nada se irá .
Dime que regresaré a mi hogar , allí donde mantendré mi lealtad  .
Dime que voy a llorar y que mis lágrimas doblegarás ...
Dime que con una mirada seré capaz de levantar Tu viento y llevarlo mar adentro"




Estoy sintiendo mi mente volar hacia lo eterno , aquello de lo que provengo ... no me siento perdiendo aunque aún no venga el tiempo a cogerme de la mano para llevarme corriendo ...
 
Estoy volviendo ... observo de cerca ... mantenme lejos .... porque cuando me arrodille no habrá marcha atrás ... porque cuando mis rodillas toquen el suelo comenzarán tiempos eternos ...

Estoy alzando mis manos , entreviendo entre mis dedos Una mirada oculta , esa que me persigue cada vez que cierro mis ojos ... vuelvo a bajar ... vuelvo al hogar .

Son mis huesos , es mi piel , cruzadas guerras entre ellos , deja que el viento arrecie mi pelo y que Te diga donde me llevó el momento en el que decidí dejar atrás todo lo que ya no quise mantener ... 

Estoy aprendiendo a recoger mi velo , ese que tiré al suelo , porque a veces me comprendo sin preguntas de por medio ... 

Quiero sentir el miedo , quiero percibir el deseo , quiero olisquear el perfume de la Esencia de La Supremacía invadiendo cada rincón de mi alma dando paso a una muerte lenta entre lo que soy en libertad y lo que seré en servidumbre eterna ...


slave_essence©

No hay comentarios:

Publicar un comentario