мой дом



Voy caminando con los pies descalzos , no comprendo para que llegué allí si quise venir aquí , sigo buscando ese camino de donde nunca quise escapar , pero mis pies me hicieron correr alejándome de Mi Hogar ...

Voy mirando lo que a mi alrededor encuentro , voy visionando todo lo que produce un destello , teniendo en mi presencia todo aquello que dibujé en pequeños momentos , lienzos donde los colores no tienen nombre , donde los nombres no precisan de apellidos .

Voy caminando mientras voy mirando , mi mente volando hacia lo infinito , repasando todos los instantes en los que mi tiempo se paró , donde grité un nombre y nunca respondió , pues precisó de alas para salir volando hacia algún lugar , el lugar hacia donde camino ¿quizás?

Pude ver la luz en la oscuridad , pude ver la oscuridad en la luz y pude escuchar los susurros en los gritos , pues son mis gritos los que reclaman los susurros , son los susurros los que acallan mis gritos , pues ambos unidos crean la partitura que da sintonía a la melodía de mi vida .

Esencias partidas que buscan complementarse , que encuentran la forma de unirse para empezar a crear un Universo donde la Utopía es la base de la Existencia .

¿Lo ves? Lo sé ... ¿Lo sientes? Lo sé ... ¿Lo hueles? Lo sé ...

No voy a entrar por esa puerta sin la llave correcta , pero estoy en el camino , caminando con mis pies desnudos , buscando entre la naturaleza de lo que es , creando desde el inicio La Esencia de la partida donde comencé en pie , sigo aquí , no me fuí ...

No busques ilusiones aquí , porque la ilusión solo lleva a una perdición , buscar la realidad de lo que es , la realidad de lo que será , la creencia en que las Utopías se vuelven reales si eres capaz de crear Mi Hogar ... 

 slave_essence©


No hay comentarios:

Publicar un comentario