огни



Sonrisas que vienen y van , buscando su lugar , encontrando su cobijo mientras danzan al son de la música de Una Voz .

Bellas percepciones que se despliegan como mariposas recorriendo el interior de mi alma , bailando al compás de respuestas que voy encontrando en el fondo de un cuaderno , el cuaderno que comencé a escribir con la sangre que brotaba desde lo más profundo de mi ser .

Conciencia de realidad , donde todo toma forma creyendo hacerse más grande , más fuerte , sintiendo las palpitaciones del sonido de mi corazón , bombeando recuerdos que a día de hoy ya no pretendo retener , pues quiero crear la nueva historia donde la firma de ese libro tenga el color de mis más ansiados anhelos .


 Dando espacio al tiempo , pues no pretendo ganar una carrera , no quiero ser la primera en llegar a la meta pues no me compensa tener que correr para tropezar donde podría haber saltado , ondea la bandera y déjala caer cuando el tiempo haya terminado para empezar a contar de nuevo .

Se que podría tomar el camino fácil para llegar a mi destino pero sé que me acabaría cayendo , pues no crecí en las alturas , mi destino está en el suelo , allí donde mis rodillas permanecen inmóviles , esperando una mano que me indique cuando levantarlas y elevarme hacia lo alto .

Siento que mi espíritu está contenido , que lucha por escapar , que lucha por gritar exigiendo su lugar , haciéndome sentir el fuego ardiente recorrer mi mente para poder lograr crear ese mundo donde el control no me pertenece , donde las decisiones no llevan mi firma , donde mis pasos no marcan los caminos ...

Quiero ser LIBRE y para ser LIBRE necesito cadenas en mi mente , en mi alma , en mi cuerpo ... 

slave_essence©


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario