Я вернулась


He vuelto ...




No voy a volver a mirar hacia atrás , he decidido empezar a caminar entre los árboles , busco el silencio entre ellos , sólo quiero abrir mis ojos y divisar el silencio , poder tocar el viento , quiero poder oler ese momento , porque ya se donde se quedan aquellos recuerdos , no vale la pena mantenerlos , no cuando sabes que al otro lado del cristal hay una gran oscuridad dispuesta a engullirlo todo , sin prejuicios , sin contemplaciones , no hay miramientos más allá de lo que uno está dispuesto a ofrecer ...
Es por eso que quiero verme a mi misma entre los árboles , quiero fijar la mirada en mis ojos , rozar mi cara con mis dedos , quiero gritar y no encontrar respuesta , deseo poder verme a mi misma en el tiempo , desde abajo , desde arriba , no hay talento posible de acertar a donde iré a parar , no hay momento indicado que venga a darme la respuesta , pues realmente aún no he hecho la pregunta ...

Hola ...
&
Adiós ...

slave_essence ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario