одиночество



Soy capaz de abrir mis ojos y aún sabiendo que estoy despierta soy capaz de Soñar ...
Aún estoy viva , tengo deseos , ganas de volver a volar , de tener la capacidad de cumplir todo aquello que de mi esperen , que de mi deseen ...

Y es que cuando se tropieza , sólo queda levantarse , sacudirse el polvo de la ropa , poner un par de tiritas en las rodillas y aspirar toda la fuerza de Tu Esencia y seguir caminando con más firmeza que la que creías tener ...

No voy a mirar atrás , pensando en lo que pudo ser y no fue , no estoy aquí para pensar en que puedo creer y luego no ser consecuente con ello , pues mi esencia esclava no es una botella que se descorcha por capricho

Más aquí estoy en este momento , sin buscar respuestas , sin hacer preguntas , simplemente agarrando mis miedos , haciéndolos fuertes , transmitiéndome que empieza un nuevo camino , que quizás al principio será duro ...

Soy una esclava condenada a una libertad sin cadenas , más no tiemblo , estoy preparada para enfrentarme al universo , pues cogeré la fuerza de mi esencia y aprenderé a caminar de nuevo sola , sonreiré al mundo y diré Adiós al pasado ...

esta esclava comienza un nuevo camino ...
esta esclava cierra una antigua puerta ...
esta esclava se arrodilla ante si misma para recordarme en este paseo en solitario que me tengo ...
esta esclava hoy rinde un homenaje a todas aquellas que como yo tenemos que emprender un camino en soledad ( el mayor castigo para una esclavitud , pero también una de las mayores fuentes de aprendizaje con una misma ) ....

slave_essence ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario