Это не твой момент


No busques , no vas a encontrar y jamás has encontrado porque nunca has querido buscar 

Sentimientos que vienen y van , creyendo tener una línea recta entre lo que es verdad y lo que se cree que jamás lo será , no entro a discutir sentimientos , pues son míos y tras ellos me desvelo cada día , cada noche , observando el cielo voy mintiendo a las estrellas , contándolas de manera errática porque realmente aún no estoy preparada para saber cuantas residen en el firmamento ..

Es mi esclavitud , mi esencia la que me despierta cada mañana de sueños largos en los que presiento que alcanzo el infierno , me torno en modelo de un monstruo larvado , busco complejos donde no los tengo , pero que más da , sigo sintiendo todo aquello a lo que siempre he sido y soy ...

Doy mi mano , no te pierdo , me miro en el espejo y comprendo que da igual tantas veces lo maldiga , que no importa cuantas veces no lo repita , es mi Esencia , de la que mi orgullo me hace sentir plena , pues ...
·soy esclava  

·soy servidumbre
·soy entrega 
·soy sometimiento
·soy obediencia  
·soy abuso
·soy vejación
·soy sierva
·soy rendición
·soy cautiva
·soy esclavitud 
slave_essence ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario