Движение к вам

Estoy volando hacia algún lugar , donde al otro lado no hay más nada que Tu voz ... al fondo de esa habitación está Tu olor que llega a mi olfato como una esencia perfumada de la fragancia de Tu Supremacía ... 
Estoy cerrando los ojos para volar y poder rememorar cada segundo que estoy a Tus pies ... aspirando el aroma que dejas en el suelo mientras camino detrás de Ti , mi mirada pierde toda visión más allá de Tu figura , no hay nada con la materialidad suficiente que pueda percibir más allá de Ti ...

Ven a liberarme ... porque Tu tienes la llave de mi libertad , poniendo Tus cadenas en mi cuerpo , poniendo Tus candados en mi mente y alma ...

¿Como puedo decir esto sin perder el control? ¿Como puedo ponerlo en palabras?

Siento Tu dolor como un infierno creado a medida en mi piel , un dulce infierno del que no deseo escapar y en el que sólo deseo hundirme cada vez más hasta llegar a perder la conciencia de toda realidad y quedarme prendada solamente de Tu realidad , de Tu Universo , de Tu tiempo ...
Estoy en ese proceso en el que siento que nada puede resistirse a avanzar y no caminar hacia atrás , estás en mi cabeza a cada instante como si de un sueño se tratara y nunca quisiera despertar 

Mi corazón encaja como una llave en la cerradura de la puerta que abres para mi cada vez que alcanzas a hacerme mas Tuya ... más Tu esclava ...
No quiero que nadie conozca Tu secreto , el secreto de Tu Supremacía en la cual vas enganchando a esta esclava a Tu forma , a Tu modo , a Tu ritmo ... con Tus tiempos ...
Los sueños luchan dentro de mi cabeza contra la coherencia del Universo , voy caminando sintiendo cada vez más la imperiosa necesidad de alejar todo lo conocido y quedarme sólo con aquello que Tu encajes dentro de mi ser ...

Sé que Tu coherencia se impondrá , más no voy a rendirme en demostrar que las UTOPÍAS existen , que los SUEÑOS se pueden hacer realidad ... y Tu serás la firma de crear las excepciones dentro de mi Universo ...

 slave_kiwa ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario