возродиться


Voy a ser un recuerdo en el pasado , mi espíritu va a liberarse para salir de mi interior y alzar el vuelo hacia algún lugar de ese mi pasado , porque en mi futuro no habrá cabida para un antiguo yo ... para una antigua andadura con similar significado ...
No habrá promesas en el tiempo , ni sueños alcanzados , sólo habrá una meta , una línea de salida y la llegada al Universo donde todo cambia ... donde dejo de ser para existir con una nueva esencia que Tu me des ...
Volaré alto divisando como llegué hasta ese momento , observaré cada detalle recorrido sin cansancio , sin medias tintas firmaré ese libro y con una gran sonrisa lo meteré en el cajón donde ahí estará mi antiguo yo ...
Porque voy a ser esa creación en la que la firma no sea la de mi mano , no será mi letra quien escriba las líneas de ese nuevo comienzo que diviso como eterno en el tiempo , donde los recorridos estarán todos a mi disposición y no seré yo quien deba elegir el camino ...
Volveré a mirar hacia adelante con la seguridad de saber que lo que mis ojos perciben son la misma imagen de la Supremacía que embarga cada rincón de mi ser , la Supremacía que ha creado este ser de esclavitud servido para ser el reflejo de el secreto mejor guardado ...
Quizás cuando ese día llegue volaré tan alto que me dejaré caer desde el inmenso Universo hacia tocar suelo , sin haber dudado un solo instante en el camino del mismo que mi caída no sería libre ...
Abriré los ojos y aspiraré el oxígeno que la vida me regala por unos instantes y comenzaré a ser consciente de que la realidad se ha comido a cada uno de mis Sueños e Ilusiones y los ha convertido en mero polvo al lado de lo que en ese instante sentiré ... 
Moriré para de nuevo nacer convertida en esa esclava que cumpla cada una de Tus espectativas , cada una de Tus locuras , cada uno de Tus deseos , cada uno de Tus sueños , cada una de Tus depravaciones , cada uno de Tus proyectos , cada uno de Tus ideales , cada una de Tus aspiraciones , cada una de Tus ambiciones , cada uno de Tus anhelos , cada una de Tus fantasías , cada una de Tus utopías ...
 tu esclava ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario