Я люблю тебя

 

Meghan Trainor-Kindly Calm Me Down

 



Tan fría , y sola
¿Podrías ser mi cobija?
Rodea mis huesos ,
cuando mi corazón se sienta desprotegido .
Sin fuerzas , demasiado débil
me vendría bien algo de ayuda .
Y Tu amor , es tan fuerte
que como una píldora lo tomaría
lo tomaría , lo tomaría ...
Cuando mi mundo se vuelva un desastre
¿Podrías tranquilizarlo?
Cuando mi cabeza esté estallando
¿Podrías apagar todo el ruido?
Si estoy sufriendo ...
¿te quedarías a mi lado?
Si te necesito ahora ...
¿me tranquilizarías amablemente?
¿Me tranquilizarías amablemente?
Cuando mi corazón no sea puro
¿matarías mi enfermedad?
Y cuando no hay cura
Tu eres justo lo que necesito
Cuando pierda la razón
¿seguirás recordándome?
Cuando me sienta perdida
¿vendrías a buscarme?
Lo tomaría , lo tomaría
Como una píldora , Tu amor , lo tomaría

Meghan Trainor-Kindly Calm Me Down

 

 
Tan fría , y sola
¿Podrías ser mi cobija mi Dueño?
Rodea mis huesos por favor ,
cuando mi corazón se sienta desprotegido .
Sin fuerzas , demasiado débil
me vendría bien algo de Tu ayuda .
Y Tu Supremacía , deseo que sea tan fuerte
que como una píldora lo tomaría
lo tomaría , lo tomaría ...
Cuando Tu mundo se vuelva un desastre
yo aprenderé a tranquilizarlo
Cuando Tu cabeza esté estallando
yo aprenderé a apagar todo el ruido
Si estás sufriendo ...
me quedaré a Tus pies y a Tu lado
Si me necesitas ahora ...
aprenderé a que mi presencia ilumine Tu estancia
¿Me tranquilizarías amablemente?
Cuando Tu corazón no sea puro
mataré Tu enfermedad
 
Y cuando no hay cura
Tu eres justo lo que necesito
Cuando pierdas la razón
seguiré recordándote eternamente
Cuando me sienta perdida
¿vendrías a buscarme?
Lo tomaría , lo tomaría
Como una píldora , Tu Supremacía , la tomaría


tuesclava ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario