У вас есть вера?

Estás en ese inicio que da comienzo a ese momento eterno , donde las palabras no tienen lugar , donde los silencios bailan un Vals , acompasados con los intrumentos de Tu respiración y el tambor de Tu corazón , va bajando el sonido hasta hacerse un susurro entre el viento que danza entre los dos , volviendo al inicio donde comencé a ver las estrellas más allá de la muerte anunciada de las mismas , comencé a darles vida y a alzarlas hacia los confines de mi Universo , donde las nubes estaban dispuestas a esperar mi llegada , para ofrecerme su acomodada esencia bajo mi cuerpo ...

Puedo ver en la oscuridad la figura de la calma , puedo ver entre mis nervios el reflejo de una esencia de paz ... porque estoy en ese lugar donde todo lo demás no tiene ninguna materialidad , donde los inicios se convierten en finales , donde los finales son los prólogos de un tiempo atrás ... vuelo para alcanzar ese instante en el que recordar porque llegué hasta aquí , como hice para frenar y luego seguir avanzando hacia la nada sobre algo que había enfrente de mi ....

No voy a ver más colores en la oscuridad , porque la oscuridad tiene su propio brillo que me hace poder iluminar mi descenso hacia los terrenos más hondos que albergan mi alma , más allá de mi espíritu , más allá de toda coherencia logro señalar mi lugar ... mi sitio ... mi descanso ... mi eterna paz ...

No crees que puedas llorar sin más motivo que la sensación de creer que algo va mal ... más las lágrimas son el precioso inicio de una cadena de emociones que te llevarán a navegar más allá de todo lo que en ese momento eres capaz de observar con tus ojos ... mucho mas allá ...

 
 slave_kiwa ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario