ошибки



Es la caída de una sonrisa cuando todo parece al límite , cuando todo parece que va estallar dentro de ti aparece ese ángel que calma tus temores más ocultos , los adorna con finas líneas de esperanza y los subraya con elegancia mientras se da la vuelta y te mira como diciéndote : "Hoy no tenemos nada más que hablar" ...

Voy a caer en picado encima de todos mis errores cometidos como una estrella fugaz a punto de estrellarse contra el suelo , pero se que cuando esté a punto de estrellarme aparecerá Tu mano para levantarme y hacerme ver un "nuevo mundo" en el cuál empiezo a aprender mis propias lecciones ...
Y es que sólo necesito una mirada que me haga sonreír , una sonrisa que me haga observar , una observación para hacerme sentir y ese sentimiento para aplacarme el pensamiento ...
Lloraré , reiré , caeré y me levantaré una y otra vez y quizás no sea hoy el día en que quiera visitar el cielo por encontrarme más agusto en el infierno , pero quizás mañana consiga levantar las pirámides de fuego que hagan arder hasta lo más eterno en el tiempo ...
Voy a regalarte mi sonrisa mientras mis pies se hunden entre las espinas de las rosas que cortaste para mi y dejaste caer en mi camino , voy a olfatear el perfume de Tu Supremacía mientras a mi alrededor hago crecer mares abiertos hacia las profundidades de lo infinito con cada lágrima derramada ...
Voy a observar mi propio reflejo en el espejo y hacerme saber que soy consciente de cada mínimo detalle que compondrá mi "nuevo rostro"en mi alma con la firma de Tus manos ...

Alcanzaré el vuelo cuando más profundo vea el agujero en el que lentamente voy acomodando cada una de las piedras que compusieron un muro que impedía el paso de la racionalidad , cuando más perdida me he sentido más sentido a cobrado la realidad de la que soy partícipe ...



tuesclava ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario