ваши оценки


Tus marcas en mi cuerpo son la esencia de cada encuentro en el cual mi alma se doblega a Tus deseos y mi piel pierde la conciencia de donde están las limitaciones mientras mi mente pierde la orientación hacia ningún razocinio existente ...

Es el poder de llegar a ver más allá de la existencia de mi propio ser y surcar los mares de la locura , la pasión ondeando la bandera del velero que mueve mi alma ... es poder recibir Tu huella y sentir Tu firma con mis dedos , cada vez que recorro el camino de cada marca establecida en mi cuerpo por los dioses que gobiernan esos momentos , Tus Manos ... 

Son Tus Manos capaces de convertir el aire que nos rodea en fuego y hacer arder cada milímetro de mi piel , haciendo enrojecer cada centímetro del camino que has escogido ...
Son Tus manos capaces de parar el tiempo mientras me vas arrojando al pozo de mis más oscuros deseos , donde mis perversiones se convierten en demonios capaces de deborarme en cuestión de segundos sin preguntar donde está la salida a la sensatez ... 

Son Tus manos la pluma con la que firmas nuestra historia a través de Tu Supremacía señalizando cada zona escogida para ser recordada en el tiempo ... ese que eres capaz de parar cada vez que haces que mi esclavitud reluzca más que las llamas del infierno que me rodean haciéndome volar en la locura que me invade mientras recuerdo cada momento de como llegaron esas marcas a mi cuerpo ...

Eres esa esencia que es capaz de atravesar mi razón y hacerme desear que la demencia se apodere de toda mi mente y cuerpo para poder llegar a todos aquellas áreas inexploradas por una mente ponderada ...

 Cada vez que mi mirada recorre cada marca me da el resultado de que un sentimiento recorra mi mente haciéndome querer ser el lienzo donde plasmes cada deseo , cada perversión , cada sentimiento que en cada momento a Tus manos le apetezcan ... 


tuesclava ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario