ваш

Estoy en el camino de lo correcto , en el acierto de un destino , en el paraíso de un comienzo eterno , porque he descubierto la sangre entre mis espinas , he revelado la inmortalidad en el desvanecimiento de un propio sentimiento ...

Estar en el recuerdo de que lo soñado fue un pacto con El Diablo , tanteo la suerte en el recorrido de este trayecto , experimento el sabor de lo retorcido en mi conciencia , es transparencia lo que en mi mente abstracta proyecta , porque seguir caminando a ciegas me ha dado vida , La Oscuridad es la Esencia de mis nuevos días .... porque en La Oscuridad es donde mi escenario se ilumina , donde mi ser percibe La Luz llegando a recorrer cada rincón de la estancia en la que habita ...

Vivo en el constante tambor que es mi corazón , yendo al ritmo de una nueva canción , sintonía focalizada al triángulo de un renacido espíritu , en las tres puntas se esconde el ombligo de un eterno protagonismo ... y no es mi firma la que graba ese "·Diario·" que ansio comenzar escribir ...

Y hoy respiro Al Olvido , hoy canto al testigo de aquel entierro producido sobre mis miedos escondidos , hoy pongo flores sobre lo mojado , barrisqueo el barro bajo mis zapatos , huelo El Pecado entre mis manos , saboreo el desliz de mis actos , porque dentro de mis errores está la complacencia a Tus deseos , a Tus actos más impuros que se fraguan en mis más profundos caprichos ...

Mente abierta , ojos cerrados , oídos alerta , tacto al descubierto , pienso y quizás existo , existo pero ya no pienso , siento y existo , existo y padezco , padezco y gozo entre mis más profundos charcos de lodo de las primeras estaciones alcanzadas ...


[Твой, пока не решишь так, потому что я никогда не получу свою свободу, если ты не тот, кто ее решает, и это был наш первый шаг к Утопиям ...]


Soy todo , soy nada , soy aquello que simplemente quieres que sea , no hay otro camino a mi Existencia más que desabrochar mi Esencia y dártela al completo como símbolo de una Entrega Eterna mientras ojos despiadados , miradas incomprendidas visualizan el enfoque de la locura , el realismo de una ilusoria escena ...


tuesclava ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario