ваш









Voy a recorrer la senda de la felicidad , voy a nadar en el océano de las sonrisas , voy a bailar con el viento y a susurrarle a la tormenta cada uno de mis secretos ...

Porque es Tu esencia la que me embriaga , es Tu olor el que me hace perder la cordura , es Tu mirada que me hace asesinar a mi razocinio ... es Tu sonrisa la que me hace padecer un sentimiento de eternidad en el tiempo ... son Tus gestos los que me hipnotizan y me hacen girar entre Tus manos como una marioneta que sólo desea ser la perfección jamás creada ...

Deseo que Tu ausencia me mate en vida y Tu presencia me haga renacer de nuevo , volver a ver la luz cuando oiga Tus pasos acercarse a mi , buscar Tu mirada y sujetarla hasta sentir elevarme hacia la infinidad de Tu Universo creado para ambos ...

Porque todo lleva un ritmo y Tu eres quien escribe la partitura de nuestra banda sonora , eres Tu quien plasma cada nota haciéndolas cada vez más intensas .... eres Tu quien afina los instrumentos que me hacen bailar con el alma y el corazón

... Eres Tu el Dueño de esta humilde esclava ... eres Tu el Dueño , mi Dueño ...

tuesclava ©




No hay comentarios:

Publicar un comentario