ты раб [II]




[165 días]


"Sentir ese primer contacto en mi mente de conexión con lo que va a suceder cuando de repente colocas mi cuerpo en la posición adecuada , en la posición que Tu has decidido ... y cuando uno dicha posición con mi mente ser consciente de lo que a continuación va a suceder ... saber que se avecina ese momento mágico , ese momento que es totalmente único ... cuando se que Tus manos van a dar paso al baile sobre mi piel , sobre mis nalgas para comenzar a azotarlas ...
Los azotes ... algo tan único , una conexión única entre Supremacía y esclavitud , ese momento que se envuelve en ese aura de total esencia en el cual mi mente comienza a quedarse casi en blanco , sabiendo , comprendiendo que se acerca ese instante en el cual tendré el gran honor , el grandísimo privilegio de sentir Tus manos en toda su pureza , desprendiendo toda su firmeza , el compás adecuado el cual me lleva a un éxtasis mental muy difícil de controlar ... pero tampoco busco controlarlo por eso es cuando abandono mi mente y me dejo llevar por completo ...
Sentir invadir mi alma , abandonando cualquier resquicio de orgullo y voluntad , abandonándome por completo al momento ...
El dolor ... mi amado dolor ... ese dolor que empapa mi mente cuando lo siento recorrer mi cuerpo , el mismo dolor con el que sueño recibir a cada momento , pues en el dolor encuentro una de las bases más importantes de mi entrega ..."
tuesclava ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario