моя первая поездка

 
¿Recuerdas ese primer paseo? ¿Ese momento inolvidable que sabes al instante que no borrarás jamás de tu mente? Como olvidar esa carrera ... esos pasos acelerados hacia el encuentro de las horas pasadas entre nervios y dudas , entre esencias de pánico y ansias desmedidas ...


Bailo sobre el fuego del infierno , porque lo bello no está en el cielo si no bajo las suelas de Sus zapatos , allí donde me encuentro cada día desde hace ciento setenta y ocho ...

El silencio se apodera de mi propio sentimiento , atándolo a mi propia razón , esa que entrego al momento en el que el deseo cruza la línea de lo que había imaginado pero no habría creído posible , y llegó Él ... haciéndome ver , haciéndome sentir que quizás Él si podría entenderme ...

Hoy rebusco en mis reflexiones , en las brasas de mi doma ...

 Arrodillada ante Su presencia rodeada de almas ajenas , más nada importaba en ese instante porque mi Universo estaba a Sus pies , donde por primera vez sentí estar en mi hogar en un espacio desconocido , que ahora siento como "mi casa" , la invisible línea que separaba la cordura de la locura y ambas se juntaban para formar la conmiseración de admiración y respeto fundidos en la figura de la persona a la que entrego mi esclavitud , un puro sentimiento que sólo Él sabe valorar en sus propias normas , esas que me guían en mi camino hacia la libertad encadenada a su pedestal ... 

Dejando a la libertad las profundidades de las cuevas de su propiedad , por su propia decisión , exhibiendo lo que es Suyo con ese orgullo que Él sólo sabe transmitir sin necesidad de palabras , porque Sus gestos son lo suficientemente transparentes como para percibir el endiosamiento de lo que le pertenece ...
Su "frialdad" en sus actos son mi perdición , esa que Él maneja a su puro antojo sin otra motivación más que la propia satisfación de sus propios deseos , donde sabe que se encuentra la felicidad de Su gatita , Su perrita , Su esclava , Su sierva , Su niña ...

El recorrido del dolor por mi cuerpo haciendo el mapa de su ego , el mural de su petulancia ... 

Porque cada una de mis sonrisas son sinceras cuando veo Su figura moverse de lado a lado , dándome la visión más hermosa del mundo sabiendo que esa imagen es la PURA ESENCIA que desprende ante mi Su felicidad ...

Es el Demonio que habita en mi ...
Es el Ángel que me protege de Su propio Demonio ...

Da igual lo que los demás piensen , porque cuando uno está de acuerdo consigo mismo en lo que hace y entrega lo demás pasa a ocupar un segundo plano en el que sólo se fijarán aquellos que tengan la necesidad de encontrar la aprobación de lo que a su alrededor se encuentra ... es por eso que vivir libremente mi esclavitd a Sus pies me da la libertad de poder ser simplemente yo ... Su esclava ...

tuesclava ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario