Я сумасшедший



Aquí estoy , mirando el cielo desde arriba , queriendo subir hacia abajo , pues alguien dijo que no se podía bajar hacia arriba y subir para abajo ... estoy loca por tener esa visión de una estrella imaginaria que me confunda y me diga lo que hacer ...

Yo tengo miedo de que me guste y al final me vuelva una adicta a lo prohibido , porque hace tiempo que he dejado de jugar a ningún juego que no lleve peligro , pues quizás estoy un poco loca , pero soy una loca con esencia ...

Y es que aunque intente ser buena , acabo confundida por la maldad que me rodea , y poco a poco le sigo las huellas como una perra fiel , buscando desafiar más allá de lo razonable ... pues yo no pido nada extraordinario , sólo busco ese infierno salvaje y peligroso , haría lo que fuera por alcanzarlo y saber que nunca tendría remordimientos de mis propios actos ...

Soy capaz de alejarme de mi misma , de observarme desde fuera y proyectarme en el interior todas mis buenas y malas intenciones , pues conmigo nunca se sabe , soy masoquista y me gusta el chantaje , sólo deseo que todo sea a Tu manera ...

La vida me empezó a cambiar la noche en que me conocí , tenía poco que perder y es lo que andaba buscando , saber en lo que estaba soñando , pues me andaba quejando de que nadie me entendiera y fue entonces cuando asumí quien era , me miré al espejo y .... al fin me encontré ... al fin descubrí lo que significa ser Esencia de un sentimiento que te embarga cada día con más poder hasta hacer explotar y sentir estallar cada rincón de mi mente y alma , es entonces cuando me lancé ...

tuesclava ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario